Bienvenidos

Bienvenidos al blog del "Maldito Dobladito Asesino", un portal que ataca la corrupción desde uno de sus puntos más emblemáticos, “el dobladito”, también conocido como la famosa “coima”, “para las colas”, “un billetito” y hasta con la popular frase “arreglemos”; que ha cobrado miles de vidas humanas llenando los bolsillos de algunos sabidos.

Mediante este blog publicaremos artículos que demuestren la corrupción existente en nuestro país y con gusto recibiremos sus comentarios y sugerencias…

"Los derechos de uno empiezan donde terminan los de otros"


miércoles, 2 de marzo de 2011

11 menores fallecidos en casa de salud

 Son 11 los recién nacidos fallecidos en menos de tres semanas en el Hospital del Niño de Guayaquil, 8 de ellos producto de una bacteria  provocando que la sala de cuidados intensivos quede totalmente vulnerable perjudicando de muerte a los niños.


¿Son culpables los profesionales de la salud? la respuesta es que no se han cumplido los protocolos de tratamiento médico, mantenimiento de las áreas, desinfección, purificación, etc., además que se ha perdido en su mayoría la ética profesional que debe caracterizar a los galenos, esto no solo sucede en el Hospital del Niño sino que nos da una leve impresión que la impericia se encuentra en todos los hospitales y clínicas que atienden a recién nacidos, ya que nos hemos dado cuenta en algunos medio de comunicación que se le hace una gran campaña de publicidad a la adquisición nuevos de equipos con tecnología de punta, pero tenemos otra pregunta ¿se hace el mantenimiento adecuado en los equipos para así evitar las muertes prematuras?, ¿Cómo controlamos que agentes externos no contagien a los bebes que se encuentran en una sala especial de cuidados intensivos? Interrogantes hay muchas pero se las dejaremos de tarea porque todos sabemos que algunitos se hacen de la vista gorda.
Se van a tomar medidas y correctivos al respecto, es la típica respuesta pero con esto no van a devolver la vida a los niños ni la tranquilidad a los padres que perdieron a sus hijos por la negligencia e impericia de pseudo  médicos, que si pedimos sus curriculum más de uno tiene titulo de carnicero.
¿Dónde están los resultados del dispendio de los recursos que administró la exministra Chang, sin planificación alguna?.
Recordemos que en el 2006 fallecieron 29 niños en el hospital de Chone a causa de una contaminación masiva donde se encontraron hongos, virus y otras bacterias sin mencionar el excremento de murciélagos en ductos de ventilación, todo esto en un área de altísima asepsia como los es neonatología, todo por negligencia; dicen algunos que hasta les costó el puesto, pero todos sabemos que por ahí andan ejerciendo la profesión en otras clínicas como si nada.
Y saben ¿qué va a pasar con todo esto?… NADA NADAAA……...

martes, 1 de marzo de 2011

MI POBRE ANGELITO

MI POBRE ANGELITO 
PROTAGONIZADO POR:
CARLOS ALFREDO MIÑO FLORES

ALIAS: TAYO TAYO









Macaluay Culki es un gil a lado de Tayo Tayo.


Miño está acusado de más de 50 delitos, entre ellos asaltos a varias agencias bancarias, comercios, carros blindados y vehículos, asesinatos y suplantación de identidad.
Pesaba sobre el sujeto una boleta de apremio emitida en marzo del 2010 por estar presuntamente vinculado con el asalto al Supermaxi de la Garzota. En tanto que el 8 de diciembre del mismo año se extendió una orden de allanamiento dispuesta el 8 de diciembre de 2010 por el juez 26º de Garantías Penales, Ubaldo Macías;  y otra de detención, emitida el 23 de marzo de 2010 por Víctor Moncada, juez 29º.
En contra de Miño. Ambas se hicieron efectivas cuando el abogado Johnny Guzmán ingresó al domicilio del imputado ubicado en la manzana 14 de la ciudadela Urbasur, sur de Guayaquil, donde el sujeto se encontraba descansando junto a su familia, quien al momento de la detención no puso resistencia.

La sinvergüenza de la mujer lo defiende:
Mercedes Martínez, esposa de Tayo Tayo, se acercó  a la PJ en defensa de su amado, asegurando que existe revocatoria a las órdenes de captura y allanamiento en contra de su esposo. 
“Mi esposo cambió, tiene cuatro detenciones a su haber y por eso no puede ganarse la vida dignamente porque no puede tener vida social. Yo soy la que trabajo y no me da vergüenza decirlo”.


SINVERGUENZA Y EL DOLOR DE LAS VICTIMAS QUE PROVOCÓ ESTE DESGRACIADO.


Historial Delictivo del pobre angelito “Tayo Tayo”.


Gavilán Datero