Bienvenidos

Bienvenidos al blog del "Maldito Dobladito Asesino", un portal que ataca la corrupción desde uno de sus puntos más emblemáticos, “el dobladito”, también conocido como la famosa “coima”, “para las colas”, “un billetito” y hasta con la popular frase “arreglemos”; que ha cobrado miles de vidas humanas llenando los bolsillos de algunos sabidos.

Mediante este blog publicaremos artículos que demuestren la corrupción existente en nuestro país y con gusto recibiremos sus comentarios y sugerencias…

"Los derechos de uno empiezan donde terminan los de otros"


martes, 11 de enero de 2011

FAMILIARES Y VECINOS ALCAHUETAS DE DELINCUENTES



En estos tiempos no es novedad escuchar que a la hora de atrapar un delincuente el barrio salga en su defensa atacando a los policías, ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué permitimos tal alcahuetería? Estamos solapando que vecinos y hasta familiares perjudiquen a los demás, bajo la clásica frase “siempre y cuando no me toquen a mí” o “no es conmigo”, como literalmente dice la canción de Héctor Lavoe “todos lo conocen, nadie lo delata”, sin percatarse que se contribuye con el auge delincuencial.

La ciudadanía está al tanto de lo que hacen estos angelitos pero algunos callan porque son cómplices y se benefician del bien ajeno, otros en su gran mayoría no hablan por temor a represalias y otras por “pena”, pero ¿Cómo se puede tener pena de alguien que mata a sangre fría hasta por un celular? ¿Qué pasaría se fuese usted o sus familiares víctimas de tal atraco o asesinato? ¿Seguiría defendiendo a los delincuentes?

Es hora de alzar la voz y reclamar nuestros derechos, de armarse de valor y enfrentar a este tipo de personas que no aportan nada productivo a la sociedad, dejando a su paso sufrimiento en las personas que pierden familiares en manos inescrupulosas.
Debemos unirnos por sectores para defendernos mutuamente y erradicar a los que se adueñan de lo ajeno.

Es nuestra obligación denunciar no solo a este tipo de delincuentes sino a todo aquel que por medio del “dobladito” se ofrezca a pasar por alto el dolor de los demás.



3 comentarios:

  1. Hollywood nos ha llenado la cabeza desde mucho tiempo atrás sobre ideas totalmente erroneas sobre la delincuencia, con seres poderosos a prueba de balas, solitarios e inmortales, pero nuestra realidad es otra, el delincuente es un ciudadano común con necesidades y anhelos, que ve equivocadamente en el robo, el asalto y demás, una forma de vida, no sería raro que este personaje, le pida la bendición a su madre para traer el pan de cada día a casa, bajo éstas circunstancias y aun cuando no es justificable, se puede entender porque cuando cae una delincuente, medio barrio sale en defenza de quien para ellos puede ser, uno más de los que se esfuerzan por levar comida al hogar.

    El parar la delicuencia, no exige de más personas en las cárceles, exige de igualdad, exige de dotar de un trabajo digno a las personas, aunque no se crea el robar es lucrativo, y mientras las personas lo vean así, tendremos delincuentes, quizás unos con corbata mientras que otros con harapos. pero delincuentes al fin y tras de ellos una familia que los tendrán como santos, aunque le hagan sombra al mismisimo diablo.

    ResponderEliminar
  2. Delincuente es delincuente vista como se vista sea un batracio o un tirado a pelucón, y el fin no justifica los medios, no hay que robar y mucho menos matar para poder comer, el que quiere vivir bien que trabaje carajo que se saquen el aire y que sean personas de bien habemos personas que venimos de abajo luchando por salir adelante trabajando y estudiando para obtener una mejor oportunidad, y no vengan con el cuento de que no hay trabajo que por eso roban, son justificaciones baratas y mediocres y todos los responsables son los mismos padres que descuidan la educación de sus hijos por que al igual que a muchos les vale un bledo que sus hijos se preparen y sirvan a la sociedad. Aqui cabe la frase que dice "QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR" mi punto de vista es este, mi criterio es este, no hay motivos para que roben y sean delicuentes, hoy en dia vemos niños que ya estan en pandillas desperdiciando sus vidas en lugar de estudiar, hoy en dia la educación es gratuita escuela, colegio y universidad el que no se prepara es por que no quiere, es por que les gusta la vida facil y de paso hacen daño a gente honesta que obtienen sus cosas con el esfuerzo de años. MALDITOS DELINCUENTES SE VAN PARA EL CARAJO TODOS AQUELLOS MAQRIQUITAS QUE CON ARMAS SE CREEN LOS PODEROSOS Y TODOS SUS ALCAHUETES QUE LO SOLAPAN EN LA SINVERGUENZADA ESE MONTON DE VIEJAS SAPAS QUE SALEN A DEFENDERLOS

    ResponderEliminar
  3. porque lastimosamente, muchas personas defienden lo que les hace sentirse bien. a muchos les asusta abandonar su "comodidad" del familiar que siempre trae dinero y enseres de manera misteriosa a la casa, para que preguntar de donde lo consiguió, lo importante es que lo haya traido. mucha gente, en especial los pobres ((y lo digo yo que tambien soy pobre pero honrado)) estan dispuestas a defender este estilo de vida con uñas y dientes porque es lo unico que saben hacer, lo que les hace sentirse bien, bacanes, sabidos.

    ResponderEliminar