Quien no ha sido perjudicado o engañado por Pacifictel ahora corporación nacional de telecomunicaciones (CNT) este sistema que maneja la telefonía de este país deja mucho que decir ya que cobran pensión básica de $ 6.20 mas el consumo y el respectivo impuesto como si se tratara de un servicio excelente o de primera categoría, cobrando el servicio telefónico más caro del mundo literalmente, existen sectores que no tienen servicio telefónico ya sea por daño de primario, secundario, falta de redes etc., ¿quién solucionará este maquillaje burocrático que se maneja casa adentro de esta mal llamada corporación de telecomunicaciones?
Esto no es todo, aún existen en los puestos de servicio al cliente y de gerencia muchos ejecutivos si se los podría llamar así, que ganan súper sueldos sin hacer absolutamente nada y para variar recordemos que ya no hay empleados terciarizados trabajando en las camionetas de reparaciones, eso dicen pero todavía usted puede ver cuando están arreglando su línea que hay empleados de reparaciones infiltrados como si se tratase de una gran palanca que se mueve desde adentro manejada por los mismos ejecutivos entre comillas que son los que se lucran de ciertas reparaciones que cobran un dobladito para que te reparen la línea, el método más antiguo de los reparadores de línea es dañarte la línea estando en uso y tocan tu puerta y te preguntan ¿está dañada su línea? ya pues un dobladito y se la reparo amigo… ese sistema tan corrupto lo seguimos viendo en los servicios que presta la CNT una empresa que solo cambió su razón social pero es la misma chola con otras sandalias, recordemos que Quito prácticamente es el responsable en un 80% de esta telefónica ya que monopolizaron la atención al cliente tratando de maquillar el pésimo servicio que brinda.
La CNT es y será la peor empresa de servicio telefónico del país causando daños y perjudicando el bolsillo de los ecuatorianos, esta institución ha realizado grandes cambios dicen, pero ¿Qué cambios será? de alza de sueldos a unos cuantos que siguen con la teta que no se va a terminar fácilmente si no se realiza una verdadera reestructuración de cambio de servicios de atención y en la parte técnica ampliación de redes que den soluciones a los teléfonos con daños y a los que aún no tienen un teléfono en casa por falta de disponibilidad técnica, frase trillada por los que atienden en ventanilla que son los que pagan los platos rotos cuando atienden al público y dicen: “quiere que te cuente el cuento del gallo pelón” no hay redes siga esperando con su línea dañada, y lo más sorprendente es que los mismo colaboradores de esa estatal le dicen busquen teléfono a la competencia que le dan mas rápido teléfono, increíble pero cierto, pero no hay mal que dure cien años dice el conocido y viejo refrán. Entonces busquemos otros servicios de mejor calidad y competencia que si brindan buenos servicios y consideremos que la CNT es una bola de pipones.
Gavilán Datero
Buenas Tardes Sr. Hugo Gavilanez mi nombre es Danny Jair Abad Matute con C.I. 0922193933 Me compre un celular Nokia C3 en un plan controlado de $25, los primeros tres mese no tuve problema, el celular me funcionaba de maravilla porque como necesito el Internet y el correo para contactarme con personas que son afines a mi trabajo. Pero desde que se me daño (es decir que no me permite entrar a las aplicaciones de gmail, que es la mas importante y la que uso siempre) entonces fui al centro de atención al cliente, y lo deje en soporte técnico, entonces desde el 24 de Enero he comenzado con la gestión de dejarlo en el Centro de atención al cliente de la Alborada y me lo devolvieron el día 31 de Enero, pero con la novedad de que seguía con el mismo problema, después lo deje el celular el mismo día y me lo dieron el Viernes de la misma semana, después ahi mismo revise el celular y seguía con la misma falla, como fui con mi papá que es jubilado y es el que me paga el plan y es dueño con C.I. 0900496944 hablamos con la Jefa de Porta de tal Centro de Atención de la Alborada y nos dijo que esperáramos hasta el lunes, porque según ella nos dice era un problema del Proveedor Nokia, fui otra vez al Servicio Cliente de Porta de nuevo y deje el celular hasta ahora tengo respuesta de mi celular, me dicen que "llame mas tarde en el transcurso de la tarde", después llame en la tarde y me dicen que llame el martes, osea estos ineptos del Servicio Técnico no pueden arreglar un pinche celular. Pero le aclaro que PORTA para ofrecerle cualquier servicio le ofrecen la mejor señal, la mejor cobertura, lo mejor de todo, pero para dar un servicio de calidad no sirven para nada.
ResponderEliminarquisiera Sr. Hugo gavilanes que usted me ayude como es de costumbre USted y su programa de la Noticia es eficaz y de calidad.
PD. PORTA significa: PENSAMOS OSTENTOSAMENTE EN ROBARTE TODO EL AÑO